Este miércoles sigue presente el tiempo inestable sólo sobre Misiones y hacia mañana jueves tampoco se prevén lluvias significativas en casi todo el territorio argentino.
En el centro y norte del país se esperan condiciones de tiempo estable con vientos del sector noreste y noreste y paulatino ascenso de las temperaturas.
Se registrarían temperaturas elevadas sobre la mayor parte del país. Los máximos valores se esperan en el norte patagónico con temperaturas mayores a los 40°C.
Durante ambos días continuaría la ola de calor con ambiente cálido y húmedo sobre la mayor parte del territorio. Se esperan vientos del sector norte, buena insolación y leve ascenso de las temperaturas.
A partir del viernes continuaría el evento de ola de calor sobre la mayor parte del centro y norte del país. Desde el domingo se prevé un ascenso de las temperaturas con valores que podrían superar los 44°C en el extremo norte del territorio nacional.
Sobre Misiones, el sábado se podría presentar tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas.
Entre el 30 de enero al 4 de febrero el pronóstico tentativo indica que se registrarían lluvias y tormentas sobre Misiones, este y sudeste de la provincia de Buenos Aires y sur de Córdoba, mientras que el resto de territorio nacional permanecería sin recibir precipitaciones importantes.